• Consultores en transporte marítimo de alimentos. Ingenieros y científicos de alimentos. Inspectores de carga. Desde New Jersey, E. U. A. y Valencia, España.
  • Consultores e inspectores de carga con más de 40 años de experiencia en inspecciones e investigaciones de daños
  • Investigación de daños a alimentos en contenedores refrigerados y secos: interpretación de registros de temperatura, ventilación, demoras, condición del producto, embalaje, estiba y transferencia de carga.
  • Contenedores refrigerados y secos: supervisión de las operaciones de carga y descarga.
  • Evaluación de la causa de daños ocurridos en el almacenamiento y transporte de granos, cacao, café, oleaginosas, fertilizantes, azúcar y otras cargas secas.
  • Consultores científicos en casos legales. Revisión crítica y análisis de documentación y evidencia. Experticias e informes periciales para litigios.
  • Inspección y análisis de daños durante el transporte de alimentos frescos y congelados en contenedores refrigerados: bananas, aguacates, frutas de hueso, manzanas, peras, uvas, carnes, pescados, mariscos.....
  • Cursos de capacitación on-line y libros digitales (e-Books) en transporte marítimo de alimentos

Condiciones de uso

Fecha efectiva 1 de junio de 2020

Licencia

A menos que se indique lo contrario, Cargo Inspection Service LLC posee los derechos de propiedad intelectual de todo el material en www.cargoinspectionservice.net. Todos los derechos de propiedad intelectual están reservados. Puede acceder al sitio desde https://www.cargoinspectionservice.net (“Sitio Web”) para su uso personal, sujeto a las restricciones establecidas en estas Condiciones de Uso.

Queda prohibido:

  • Volver a publicar material del Sitio Web
  • Vender, alquilar o sub-licenciar material del Sitio Web
  • Reproducir, duplicar o copiar material del Sitio Web
  • Redistribuir contenido del Sitio Web

Este Acuerdo comenzará en la fecha de acceso del usuario al Sitio Web.

Partes de este Sitio Web permiten que los usuarios publiquen e intercambien opiniones e información en ciertas áreas del Sitio Web. Cargo Inspection Service LLC no filtra, edita, publica o revisa los Comentarios antes de su publicación en el Sitio Web. Los comentarios no reflejan los puntos de vista y opiniones de Cargo Inspection Service LLC, sus agentes y / o afiliados. Los Comentarios reflejan los puntos de vista y opiniones de la persona que los publica . En la medida permitida por las leyes aplicables, Cargo Inspection Service LLC no será responsable de los comentarios o de responsabilidad en daños o gastos causados ​​y / o sufridos como resultado de cualquier uso y / o publicación y / o aparición de los Comentarios en este Sitio Web.

Cargo Inspection Service LLC se reserva el derecho de monitorear todos los Comentarios y eliminar cualquier Comentario que pueda considerarse inapropiado, ofensivo o que infrinja estos Términos de Uso. No debe aparecer ningún Comentario en el Sitio Web que pueda interpretarse como difamatorio, obsceno o criminal, o que infrinja, de otro modo viole o promueva la infracción o violación de los derechos de terceros.

Aviso legal

La información contenida en este sitio web es solo para información general y con fines educativos. La información es proporcionada por Cargo Inspection Service y aunque nos esforzamos por mantener la información actualizada y correcta, no hacemos ninguna declaración ni garantía de ningún tipo, expresa o implícita, sobre la integridad, precisión, confiabilidad, idoneidad o disponibilidad con respecto a este sitio web o la información, productos, servicios, software o gráficos relacionados contenidos en el sitio web para cualquier propósito. Cualquier confianza que usted deposite en dicha información es, por lo tanto, bajo su propio riesgo.

En ningún caso seremos responsables por cualquier pérdida o daño, incluidos, entre otros, pérdidas o daños indirectos o consecuentes, o cualquier pérdida o daño que surja de la pérdida o ganancia de datos que surjan de, o en relación con, el uso de este sitio web.

A través de este sitio web, usted puede enlazar a otros sitios web que no están bajo el control de Cargo Inspection Service. No tenemos control sobre la naturaleza, el contenido y la disponibilidad de esos sitios. La inclusión de cualquier enlace no implica necesariamente una recomendación ni respalda las opiniones expresadas en ellos.

Hacemos todo lo posible para mantener el sitio web funcionando sin problemas. Sin embargo, Cargo Inspection Service no asume ninguna responsabilidad y no será responsable por el hecho de que el sitio web no esté disponible temporalmente debido a problemas técnicos fuera de nuestro control.

Cursos, libros, documentos, software e informes de información técnica o científica

La información que se mantiene y a la que se hace referencia en este sitio web se proporciona con fines informativos “tal cual”, sin garantías de ningún tipo. Los autores intelectuales y Cargo Inspection Service niegan toda responsabilidad, de cualquier tipo, que surja del uso o mal uso de la información contenida y a que se hace referencia aquí. Los autores y Cargo Inspection Service no serán responsables de ningún daño, de cualquier tipo, y no serán responsables del contenido, la precisión o la oportunidad de la información contenida en estos cursos, libros y documentos.

Correos electrónicos

Tanto las direcciones de correo electrónico como su contenido no se comparten fuera de nuestra firma. La información contenida en los mensajes de correo electrónico y sus anexos enviados a través de nuestro sitio web o de alguna de las direcciones electrónicas asociadas, es privada y destinada únicamente para el uso personal y confidencial del o los destinatarios. Esta información también puede ser privilegiada o protegida ya sea por su naturaleza y/o por normas legales.

Si la persona que recibe el correo electrónico no es el destinatario previsto, es debido a que el documento ha sido enviado o recibido por error y cualquier revisión, difusión, distribución o copia del mensaje o sus anexos están estrictamente prohibidas. Cuando la comunicación haya sido recibida por error, le rogamos notificarlo inmediatamente a nuestro correo electrónico ([email protected]) y eliminar el mensaje original.

Cargo Inspection Service