• Consultores en transporte marítimo de alimentos. Ingenieros y científicos de alimentos. Inspectores de carga. Desde New Jersey, E. U. A. y Valencia, España.
  • Consultores e inspectores de carga con más de 40 años de experiencia en inspecciones e investigaciones de daños
  • Investigación de daños a alimentos en contenedores refrigerados y secos: interpretación de registros de temperatura, ventilación, demoras, condición del producto, embalaje, estiba y transferencia de carga.
  • Contenedores refrigerados y secos: supervisión de las operaciones de carga y descarga.
  • Evaluación de la causa de daños ocurridos en el almacenamiento y transporte de granos, cacao, café, oleaginosas, fertilizantes, azúcar y otras cargas secas.
  • Consultores científicos en casos legales. Revisión crítica y análisis de documentación y evidencia. Experticias e informes periciales para litigios.
  • Inspección y análisis de daños durante el transporte de alimentos frescos y congelados en contenedores refrigerados: bananas, aguacates, frutas de hueso, manzanas, peras, uvas, carnes, pescados, mariscos.....
  • Cursos de capacitación on-line y libros digitales (e-Books) en transporte marítimo de alimentos

Orden de trabajo

Luego de llenar el formulario de Cotización y Disponibilidad y conocer la cotización del servicio, puede proceder a ordenar el trabajo siguiendo estos pasos:

Solicitud de servicios profesionales

Nuestros servicios se brindan mediante la presentación de una solicitud autorizada por su empresa. La solicitud debe incluir: Nombre de la empresa, dirección, información de contacto personal de la persona que ordena el trabajo en nombre de la empresa (nombre, correo electrónico, número de teléfono, etc.), cargo en la empresa y una breve descripción del problema. Con la finalidad de facilitar la solicitud se ha preparado una Solicitud de Servicio para ser llenada utilizando uno de los vínculos siguientes:

a) Puede llenar la Solicitud de Servicio en línea utilizando el formato de formularios de Google (manera más fácil).

b) Alternativamente, el formulario de Solicitud de Servicio en formato PDF se puede completar en línea. Este formulario se puede descargar, firmar y escanear para enviarlo con el resto de los documentos requeridos (ver más abajo) a nuestro correo electrónico: [email protected]. Para completar el formulario en línea, puede usar Acrobat Reader DC (gratis).

Una vez recibida la solicitud, procederemos a organizar el trabajo según sea necesario y le enviaremos una confirmación de que se han recibido los documentos y detalles enviados junto con información sobre los detalles del caso, incluidos nuestros honorarios profesionales y condiciones de pago. Todas las comunicaciones deben realizarse por correo electrónico.

Por favor revise nuestra Política de Privacidad y Términos y condiciones del servicio.

Cargo Inspection Service