• Consultores en transporte marítimo de alimentos. Ingenieros y científicos de alimentos. Inspectores de carga. Desde New Jersey, E. U. A. y Valencia, España.
  • Consultores e inspectores de carga con más de 40 años de experiencia en inspecciones e investigaciones de daños
  • Investigación de daños a alimentos en contenedores refrigerados y secos: interpretación de registros de temperatura, ventilación, demoras, condición del producto, embalaje, estiba y transferencia de carga.
  • Contenedores refrigerados y secos: supervisión de las operaciones de carga y descarga.
  • Evaluación de la causa de daños ocurridos en el almacenamiento y transporte de granos, cacao, café, oleaginosas, fertilizantes, azúcar y otras cargas secas.
  • Consultores científicos en casos legales. Revisión crítica y análisis de documentación y evidencia. Experticias e informes periciales para litigios.
  • Inspección y análisis de daños durante el transporte de alimentos frescos y congelados en contenedores refrigerados: bananas, aguacates, frutas de hueso, manzanas, peras, uvas, carnes, pescados, mariscos.....
  • Cursos de capacitación on-line y libros digitales (e-Books) en transporte marítimo de alimentos

Nuestros cursos

Cargo Inspection Service ofrece una serie de cursos online para la rápida y fácil capacitación del personal involucrado con el transporte marítimo de alimentos como carga refrigerada y congelada en contenedores refrigerados y compartimiento de buques frigoríficos; o de alimentos y otros productos como cereales, oleaginosas y fertilizantes a granel o como carga suelta o contenedorizada. Cada curso tiene objetivos específicos de aprendizaje. Estos cursos recogen la experiencia de más de 40 años de los principales de nuestra firma, de la cual se puede beneficiar nuestros alumnos.

Los cursos van dirigidos a personas involucradas en el transporte de alimentos: inspectores de carga (surveyors), oficiales de la marina mercante, personal de operaciones y reclamos de carga de líneas navieras y empresas aseguradoras, agentes navieros, agentes aduanales, consolidadores de carga, abogados marítimos, empresas exportadoras e importadoras de alimentos y todas las demás personas interesadas involucradas en el negocio marítimo.

Cargo Inspection Service